Sobre nosotros

Empresaria, criada entre animales, abuelo pastor y madre granjera, no faltaban perros en casa, y yo siempre con ellos…

Mi pasión por esta raza fue primero como animal de compañía, y de ahí despertó mi interés y curiosidad. El último empujón lo encontré en mi marido, criador de Beagles con el afijo Beagles de Puigventós, con una trayectoria dilatada en el mundo del perro.

Por todo ello, llevo más de una década dedicando mi vida a esta increíble raza.

Seis años como Secretaria del Club Español del Yorkshire Terrier, en estos momentos soy Asesora Externa del mismo, Comisaria de Ring, Expositora en Campeonatos Nacionales e Internacionales, defensora y divulgadora social para el conocimiento de la raza, socia de la Unión Cinófila de Catalunya, socia de honor del Club Español del Yorkshire Terrier.

Soy de esas personas que disfrutan con lo que hacen.

“La belleza no es casualidad”

Mariangels Segura

Breeder / Owner

Nuestra misión

Ser criador significa tener pleno conocimiento que debes dedicarte a la selección, buscando siempre la tipicidad que rige el estándar de tu raza, realzando morfológicamente los rasgos que deseas marcar en tu progenie, esto requiere generaciones de esfuerzo.

Un criador nunca culmina su trabajo, siempre debe buscar la excelencia, en la salud, temperamento y belleza de ejemplares.

Nosotros seguimos trabajando para ello, con la mejor de las ilusiones, participando en Exposiciones en donde buscamos el reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Nuestra misión es la preservación de la raza Yorkshire Terrier.