Hermés de Las Cirajas

INTERNATIONAL CHAMPION,ESP-GB JR CH,BIS-BISS HERMÉS DE LAS CIRAJAS.

Ejemplar con un temperamento excepcional el cual lo muestra por primera vez en la Monográfica Regional de primavera en Madrid.2015, donde consigue el Best In Show puppy.

En Septiembre 2015, se declara Campeón Joven de Gibraltar, y en Octubre 2015 con tan solo 12 meses de edad recién cumplidos termina su Campeonato de España , declarandose también Campeón Joven de España.

Además de conseguir ser el Mejor cachorro macho,Mejor cachorro Absoluto, Mejor Joven Macho y Mejor joven Absoluto del Club Español del Yorkshire Terrier 2015.

En 2016, consigue terminar como CAMPEON DEL CLUB ESPAÑOL DEL YORKSHIRE TERRIER DE ESPAÑA, y además Campeón de Cantabria,además de ser el TOP YORKSHIRE TERRIER MACHO DE ESPAÑA , solo con dos años de edad, empieza a debutar como adulto en Portugal , empezando el campeonato con unos resultados fantásticos.

En 2017, terminamos el Campeonato Internacional , en Pembroke, eso significa que en un año y medio ha completado este campeonato, desde que empieza a competir en Clase Abierta, y saca su primer CACIB hasta el último que debe ser por normativa un año después, en total 4 de tres paises diferentes, esto quiere decir que Hermés ya es Campeón Internacional.